DESCRIP

Desde el Chaco, un lugar en el CiberEspacio, disponible para las Voces de la Militancia Nacional y Popular, hacia todo el Mundo.

miércoles, 13 de abril de 2011

ChaKo Crispado visitó el Local del Frente Grande Chaco

        
         El último fin de semana - Sábado 09/04/2011, ChaKo Crispado tuvo la posibilidad de visitar el local ó "bunker" del FRENTE GRANDE Delegación Chaco, en donde pudimos mantener una entrevista en VIVO por Las Voces del Muro: La Radio de 678 Facebook, con Daniel San Cristóbal - Actual Secretario General de Frente G. Nacional - y Fabricio Bolatti, actual Diputado Provincial por el Frente Chaco Merece Más.

         En la misma pudimos tocar diversos temas relacionados a la Política actual en la Provincia del Chaco y Nacional.

         Queremos "destacar" la gran predisposición que tuvieron los representantes de Frente Grande, desde el primer momento en que mantuvimos contactos iniciales, como también en el día de la Entrevista.

          Los que integramos ChaKo Crispado, estamos enormemente agradecidos por habernos engalanado al Programa y a la Radio de 678 Facebook. Seguramente en adelante los estaremos visitando, para tocar más temas que han quedado pendientes en el tintero. Compartimos el audio con todos uds.

Un abrazo !

ChaKo Crispado y Autoconvocados 678 CHACO.




(Click en PLAY hay que esperar un ratito hasta que cargue el audio)
(La entrevista comienza en el minuto 15:15)


No hay comentarios:

Publicar un comentario