DESCRIP

Desde el Chaco, un lugar en el CiberEspacio, disponible para las Voces de la Militancia Nacional y Popular, hacia todo el Mundo.

lunes, 21 de febrero de 2011

PARTICIPAR PARA CONSTRUIR

678 Chaco nace allá por el 12 de Marzo de 2010 dando su primer paso en apoyo a la sanción de la Nueva Ley de Servicios Audiovisuales.

En aquel momento muchas personas, autoconvocadas: mamás, papás, profesionales, políticos, jóvenes,chicos, etc etc; se acercaron a expresar su apoyo para la Sanción de ésta nueva Ley.

Desde entonces, a casi un año de la gestación de este espacio Regional de seguidores del Programa que marcó un antes y un después, en la manera de ver y analizar a la TV Argentina, a pesar de ser menos los que activamente tratamos de estar para participar ó debatir, mantenemos la firme convicción de que no debemos bajar los brazos. De que éste es el momento de insertarnos como sujetos constructores de una nueva Argentina.

Las últimas generaciones ya hemos cometido muchos errores, y de ellos hemos aprendido bastante. Pasamos de pedir a gritos el regreso de la DEMOCRACIA, a golpear cacerolas para que se vayan todos. Pues entonces, somos concientes de que éste camino; que comenzó a trazarse desde el 2003, primero con Nestor Kirchner, continuando con el actual mandato de Cristina Fernández de Kirchner; es el mejor en muchos años.

Algunos errores reconocemos, se han cometido; pero al mismo tiempo se ha devuelto la dignidad a nuestro País con muchos aciertos. No podemos darle la espalda al DEBATE Político. Todos, los que queremos un poquito a nuestra Patria, podemos aportar un granito de arena de diversas formas: algunos saliendo a la calle, militando y trabajando contra las desigualdades; otros, desde su propio lugar: despertando conciencias, insistiendo con el ejercicio de la MEMORIA.

En definitiva, importa el COMO, pero más aún A DONDE queremos ir.

El futuro al fin, está en nuestras manos. Ya sabemos que no podemos dejar todo a los políticos, pero tampoco podemos pedir que NO EXISTAN. Es nuestro deber como CIUDADANOS participar, leer, revisar la Historia, y no dejar que otros como ser los Monopolios Mediáticos que defienden nada más que sus intereses, lo hagan por nosotros.

Participemos aunque sea desde el lugar en donde estamos…no es mucho pedir no?..Todo aporte es muy valioso. Los invitamos.

678 Chaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario